Concepción: Un menor asaltó a una mujer con un revólver y fue aprehendido

Locales 17 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
(M.L.A.) fue aprehendido este viernes por los efectivos de la División Patrulleros y Motoristas de Concepción a los pocos minutos de haber asaltado, junto a un cómplice, a una mujer, de 37 años. Además, en el procedimiento le secuestraron un revólver calibre 22 y recuperaron el celular de la víctima.

El hecho sucedió alrededor de las 16.45 de este viernes cuando Roxana Viviana López, que circulaba por la ruta nacional N° 38 (traza vieja), salió de un supermercado de esa zona y fue sorprendida por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. El acompañante le apuntó con un arma de fuego para sustraerle su teléfono celular. Luego se fugaron por esa ruta, hacia el norte, hasta doblar por la calle Rosa Mística. 

En ese momento, los efectivos de Patrulla Motorizada, que realizaban recorridos por la zona, fueron alertados del hecho por los bocinazos de automovilistas y los gritos de la víctima. Rápidamente, comenzaron a perseguir a los asaltantes, logrando a los pocos metros atrapar a uno de ellos, luego de que cayeran en una acequia. 

Además de recuperar el celular de la víctima, secuestraron el arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban los acusados.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción convalidaron la aprehensión del menor y los secuestros.

El rápido accionar policial fue supervisado por el Subcomisario Sergio Alderete, jefe de esta División.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias