El hospital de Monteros tiene desde hoy nuevas autoridades

El titular de la cartera sanitaria local puso en funciones hoy al nuevo equipo que dirigirá la institución.

Tucumán 02 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, puso oficialmente en función al nuevo director del hospital de Monteros, Ariel Juárez, al subdirector, Carlos Aliberti, y a la subdirectora técnica, Natalia Santilli.

220902164247_30288

“Hoy estamos poniendo en función a personas con mucha trayectoria que ya vienen haciendo bastante por este hospital, que está bien posicionado y que tiene una alta calidad de prestación en lo cardiológico, en lo neonatal y en las guardias. Queremos potenciar aún más todo esto con más oferta prestacional. También quiero agradecer la enorme tarea realizada por las autoridades salientes, quienes en medio de la pandemia han dado la mejor respuesta y han hecho que esta institución siga creciendo”, manifestó el ministro.

220902164227_91880

El intendente de la localidad, Francisco Serra, estuvo presente y dijo que hoy es un día especial para Monteros. “Quiero destacar el acompañamiento constante del ministro Medina Ruiz y comprometerme a hacerlo yo también con estas nuevas autoridades. Este es un hospital de importante trayectoria que da respuesta a muchos vecinos de la zona y de localidades cercanas”, opinó.

Por su parte, el nuevo director del hospital comentó que cuando el ministro le propuso este cargo no dudó: “Me sentí muy honrado y feliz por saber que iba a trabajar con las personas que él dispuso. Quiero reconocer a la dirección anterior, a quienes les tocó transitar momentos difíciles”.

220902164239_37913

Mientras que, el subdirector coincidió en aceptar el cargo sin analizarlo: “Es un hermoso desafío el hecho de seguir esta línea de contención y ayuda a la gente de Monteros. Siguiendo por este camino, vamos a continuar creciendo”.

Por su parte, Santilli finalizó diciendo que ante esta oportunidad van a trabajar juntos. “Empezaremos nuevos proyectos y nuevas ideas para que la institución siga mejorando. Particularmente yo ya vengo trabajando aquí, pero desde esta nueva función será aún más motivante”, cerró.

Del acto de puesta en función de las nuevas autoridades participó además el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras.

Te puede interesar
Lo más visto