RN38: Murió un motociclista en Palo Blanco

Policiales 18 de julio de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Daniel Enrique Chocobar tenía 57 años de edad y manejaba una motocicleta al momento del siniestro. Ocurrió en la noche del domingo en jurisdicción de Arcadia. Un camión con carro el otro vehículo involucrado.

Antes del cierre del pasado domingo se produjo el siniestro vial, hecho luctuoso que terminó con la vida del ciudadano Daniel Enrique Chocobar, domiciliado en Villa Quinteros, quien circulaba en una motocicleta marca Motomel Blis, quien por causas que se investigan, chocó contra un camión Mercedes Benz con carros, manejado por Carlos Gomez, de 63 años de edad.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción, el Dr. Sebastián Mardiza, dispuso la  intervención de personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur. Personal de la División Bomberos trasladó el cuerpo hacia la morgue ubicada en el Hospital Regional.

El funcionario judicial ordenó que el camión y la motocicleta queden en calidad de secuestro y se haga entrega del cuerpo a sus familiares. Mientras que el camionero quedó momentáneamente aprehendido hasta la realización de los exámenes de rigor correspondientes.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias