SADOP fue recibido por el Gobierno

El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados para dialogar sobre un acuerdo salarial.

Política 03 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), Mario Dionisi  para hablar sobre negociaciones salariales.

Acompañaron en la reunión, el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel Garcia y el  subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Facundo Juez Pérez, en representación del Ministerio de Educación.

En la oportunidad, se planteo la situación salarial de los trabajadores del sector y se hizo hincapié en la necesidad de garantizar salarios dignos y la equiparación de condiciones laborales entre el sector público y privado", dijo el secretario general.

En la oportunidad, Dionisi destacó "la importancia de mantener la subvención estatal para garantizar la viabilidad económica de las instituciones educativas privadas".


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.