
Fiebre mundialista: las ventas de televisores subieron un 40% por el debut de la Selección Argentina
Bajo la Lupa NoticiasEl furor mundialista ya se siente en los comercios de la ciudad. Con la Selección Argentina a punto de debutar en el Mundial 2026, la demanda de televisores registró un incremento del 40% en comparación con el año pasado, según datos del propio sector.
Leonardo, vendedor de salón de la firma Oscar Barbieri, explicó que la tendencia es clara: “Principalmente la gente viene a buscar el televisor más grande, con mejor definición, para disfrutar el Mundial”.
El comerciante confirmó el fuerte impacto en las ventas y destacó el rol de las promociones: “Gracias a Dios tuvimos un incremento bastante grande, del 40%, y lo pudimos acompañar con ofertas”.
Entre las acciones comerciales, el local lanzó la campaña “Nos ponemos la camiseta”, mediante la cual la compra de televisores de 43 pulgadas en adelante incluye como regalo una camiseta de la Selección Argentina. Además, se ofrecen planes de financiación con cuotas sin interés según la tarjeta.
“El precio de los televisores ronda entre los 500 y 600 mil pesos en las marcas promocionadas, y la gente aprovecha mucho las cuotas”, detalló Leonardo.
El movimiento en el rubro también se vincula al Día del Padre, ya que muchos compradores combinan ambas fechas para realizar el regalo. “La gente lo toma como una oportunidad doble: Mundial y regalo para el papá”, agregó.
En el local, la temática mundialista ya es visible desde el ingreso, con decoración alusiva y fuerte expectativa por el desempeño del equipo nacional. “El ambiente está muy lindo, con mucho cotillón y entusiasmo”, concluyó el vendedor.


Hoy se conmemora el Día de la Democracia con un acto en la FET

El IDEP afianza el desarrollo del café tucumano e impulsa la oferta exportable local tras su misión en Panamá

El IDEP afianza el desarrollo del café tucumano e impulsa la oferta exportable local tras su misión en Panamá

Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades

Las exportaciones superaron los USD 10.000 millones en un solo mes por primera vez en la historia

Día de la Madre 2026: las ventas minoristas cayeron un 1,4% y el consumo sigue sin repuntar

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

Las panaderías de Tucumán anunciaron aumentos del 5% en el pan francés y del 7% en las especialidades

Por narcomenudeo, allanan tres domicilios en Concepción

Dos camiones chocaron en la RP329 entre Ciudacita y Los Trejos

River se negó a participar de la conferencia previa al Superclásico y la Liga Profesional suspendió el evento


