Mortal ataque luego de una discusión en Villa Carmela

Carlos Ezequiel Romano Hardoy, de 40 años de edad, habría fallecido tras recibir un golpe por parte del acusado, quien ya se encuentra aprehendido. Aguardan la realización de la autopsia.
Policiales15 de junio de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El fatal episodio es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien se presentó en el lugar de los hechos para supervisar las diferentes medidas investigativas del caso.
En ese sentido, desde la UFI interviniente se dispuso que se hicieran presente los expertos de las diferentes áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal (MPF), para el abordaje integral de la escena.

El fallecido fue identificado como Carlos Ezequiel Romano Hardoy, de 40 años, quien de acuerdo a las fuentes del caso, cerca del mediodía de este lunes 15 de junio llegó al asentamiento El Triángulo I de Villa Carmela, a bordo de un automóvil.

A continuación, tras descender del vehículo, accedió desde la ruta 315 hacia un pasillo. Allí se cruzó con Antonio “Choclito” Carrizo, de 25 años, produciéndose una discusión entre ambos. De acuerdo a la teoría investigativa, en ese contexto, Carrizo le propinó un puñetazo en el rostro a Romano Hardoy, quien cayó al suelo.

La escena fue vista por una testigo, quien llamó a personal policial, dándose aviso al Sistema de Emergencias 107, que al llegar constataron que la víctima había fallecido. Tras el hecho, Carrizo se dio a la fuga, siendo aprehendido posteriormente. Los voceros judiciales adelantaron que en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Último Momento
bbx_585741783_1_corte-agua-LNM

Ínfima presión de agua en barrio Alvear de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales15 de junio de 2026
Vecinos de calle Congreso solicitan la urgente intervención de los organismos competentes; “esto es una constante pero se agudizó desde el pasado viernes. No tenemos agua para consumo y tampoco para lavar cosas” afirmó Silvia, vecina de la zona. 
Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto
T4BLKDXSBJNMPEEYIBHYSGZIUU

Países Bajos y Japón igualaron 2 a 2 por el Grupo F

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202614 de junio de 2026
Virgil van Dijk abrió el marcador para la naranja que sufrió el primer golpe nipón tras el empate de Keito Nakamura. Luego amplió Crysencio Summerville para los dirigidos por Ronald Koeman pero sobre el final  volvió a igualar el marcador Koki Ogawa.
WQGZMFYJHNDU3BJ23JB337SSZU

Australia sorprendió a Turquía y le ganó 2 a 0

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202614 de junio de 2026
En el marco del cierre de la primera fecha del Grupo D en la madrugada de este domingo argentino, Australia derrotó a Turquía en el Vancouver Stadium de Canadá, con goles convertidos por Nestory Irankunda y Connor Metcalfe.