Las Juntas de Clasificación Docente inician el Período de Recepción de documentación

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial.

Educación03 de mayo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el marco del trabajo de normalización de las Juntas de Clasificación Docente, iniciado bajo la gestión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de la Ministra de Educación, Susana Montaldo, se estableció el inicio del Período de Recepción de Documentación para la Convocatoria 2024 - Padrones 2025, a partir del próximo lunes 6 de mayo.

Junta de Clasificación Inicial y Primaria: habilita el período de recepción de documentación en sede de calle Córdoba 757, en el horario de 8:30 a 17:00, de acuerdo al cronograma.

▪ Lunes 6, 13, 20 y 27: A – B – C

▪ Martes 7, 14, 21 y 28: D – E – F – G

▪ Miércoles 8, 15, 22 y 29: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves 9, 16, 23 y 30: N – O – P – Q – R

▪ Viernes 10, 17, 24 y 31: S - T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación Secundaria: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: Mañana de 09:00 a 12:30 hs. Tarde de 13:30 a 17:00 hs.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Junta de Clasificación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: 9:00 a 12:30 y 13:30 a 17 horas.

RECEPCIÓN POR INICIAL DE APELLIDO DEL DOCENTE:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de recepción es presencial, donde cada docente debe presentar el formulario descargado de la web del SIME (https://sime.educaciontuc.gov.ar/), completado con el detalle de la documentación a presentar para adjuntar a su legajo.

Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario: de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B - C

▪ Martes: D - E - F - G

▪Miércoles: H – I – J – K – L -M

▪Jueves: N – O – P – Q - R

Viernes: S – T - U- V- W- X- Y- Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Te puede interesar
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

250310200126_82535

Firma de convenio para la apertura de carreras universitarias en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de marzo de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la firma de un convenio entre la Provincia, la UNT y la Municipalidad de Aguilares para ofrecer las carreras de Contador Público Nacional y Administración de Empresas en el Centro Universitario Multidisciplinario de Aguilares. Con más de 300 inscriptos, este convenio marca un avance significativo en la educación superior del sur de Tucumán, permitiendo a los estudiantes acceder a formación universitaria sin necesidad de trasladarse a San Miguel de Tucumán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 09.22

Recuperan en Concepción dos motocicletas con pedido de secuestro

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los procedimientos se realizaron durante recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Una moto tenía pedido de secuestro desde 2014 por hurto y la otra desde 2010 por robo. Los rodados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.