Las Juntas de Clasificación Docente inician el Período de Recepción de documentación

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial.

Educación 03 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el marco del trabajo de normalización de las Juntas de Clasificación Docente, iniciado bajo la gestión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de la Ministra de Educación, Susana Montaldo, se estableció el inicio del Período de Recepción de Documentación para la Convocatoria 2024 - Padrones 2025, a partir del próximo lunes 6 de mayo.

Junta de Clasificación Inicial y Primaria: habilita el período de recepción de documentación en sede de calle Córdoba 757, en el horario de 8:30 a 17:00, de acuerdo al cronograma.

▪ Lunes 6, 13, 20 y 27: A – B – C

▪ Martes 7, 14, 21 y 28: D – E – F – G

▪ Miércoles 8, 15, 22 y 29: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves 9, 16, 23 y 30: N – O – P – Q – R

▪ Viernes 10, 17, 24 y 31: S - T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación Secundaria: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: Mañana de 09:00 a 12:30 hs. Tarde de 13:30 a 17:00 hs.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Junta de Clasificación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de Atención: 9:00 a 12:30 y 13:30 a 17 horas.

RECEPCIÓN POR INICIAL DE APELLIDO DEL DOCENTE:

▪ Lunes: A – B – C

▪ Martes: D – E – F – G

▪ Miércoles: H – I – J – K – L – M

▪ Jueves: N – O – P – Q – R

▪ Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

La modalidad de recepción es presencial, donde cada docente debe presentar el formulario descargado de la web del SIME (https://sime.educaciontuc.gov.ar/), completado con el detalle de la documentación a presentar para adjuntar a su legajo.

Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística: habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario: de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas.

-A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

▪ Lunes: A – B - C

▪ Martes: D - E - F - G

▪Miércoles: H – I – J – K – L -M

▪Jueves: N – O – P – Q - R

Viernes: S – T - U- V- W- X- Y- Z

La modalidad de Recepción de Documentación será presencial. Cada agente debe concurrir a la sede con el formulario que se descarga del SIME, el cual deberá estar completo con los datos personales y el detalle de la documentación que se presenta en esta oportunidad para adjuntar al legajo.

Te puede interesar
Lo más visto
compras falsas

Aprehendieron a un joven denunciado por estafas con "transferencia virtual falsa"

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de julio de 2024

El hecho se produjo este jueves en la ciudad de Concepción. Una discusión entre dos personas llamó la atención de los efectivos policiales quienes al intervenir en la vía pública fueron informados de lo que sucedía: "en reiteradas ocasiones le había realizado compras mediante transferencia virtual enviándoles comprobantes de pagos falsos" denunció la supuesta víctima.