Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.
Policiales20 de diciembre de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Aguilares: Silvia Eugenia Juárez, Paola Del Valle Díaz, María Lourdes Orellana y Adrián Fiat. Tres de ellas fueron derivadas a hospitales de Concepción y derivadas al hospital Padilla para estudios más complejos debido a la gravedad de sus lesiones.

Las mujeres ocupantes del automóvil Volkswagen Up color blanco retornaban de un evento en un salón de Monte Bello.
Según fuentes consultadas, el Volkswagen Gol color rojo habría perdido el control y tras cruzarse de carril impactó contra el otro vehículo.

La joven egresada, María Lourdes Orellana fue dada de alta, mientras que su madre, S.E.J. y P.delV.D. (esposa del concejal de Concepción Gabriel Jiménez) permanecen internadas en SMT con serias heridas.

b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Díaz fue asistida por la ECO 36 a cargo de la Lic.Gissel Lobo. Fiat por la Eco 17 a bordo del profesional enfermero Julio Mena, del servicio de emergencias 107.

La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentado contra las Personas del Centro Judicial Concepción intervino en el caso y dispuso la realización de pericias y exámenes para determinar las causas del accidente. Los vehículos quedaron en calidad de depósito.

Te puede interesar
el-hecho-ocurrio-en-instalaciones-de-la-universidad-estatal-de-campinas-en-el-estado-de-san-pablo-foto-unicamp-YE6NVC32HBDYBP5GPK6JZZUBNU

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de marzo de 2026
Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología, fue arrestada en Brasil en el marco de la desaparición de material biológico en un laboratorio de alta seguridad de la Universidad Estatal de Campinas. Tras ser liberada bajo condiciones judiciales, la científica enfrenta cargos por hurto y fraude, mientras continúa la investigación.
Lo más visto
730x473_260408105914_80278

Jaldo y Montaldo abordan el incidente en la escuela El Salvador: el rol de la familia y la prevención

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán08 de abril de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y la ministra de Educación, Susana Montaldo, se expresaron sobre el incidente en el que un alumno ingresó un arma en la escuela El Salvador. Resaltaron la importancia de la intervención rápida, el acompañamiento familiar y el fortalecimiento de las políticas preventivas en las instituciones educativas para evitar futuros episodios.