Hugo Brito ganó las elecciones de ATEP

El candidato de la Lista Dorada dio el batacazo y fue el ganador en las elecciones de este domingo. Es el nuevo secretario general del gremio de los docentes.

Educación 16 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con el mandato vencido desde hace dos años, este domingo se realizaron las elecciones de autoridades en la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP). 

Aún se desconocen los números definitivos pero en las redes sociales ya consagran al candidato de la Lista Dorada, Hugo Brito, como el sorpresivo ganador de la jornada.

"La diferencia radica entre 600 y 400 votos. Apostamos al cambio y a convencer a los que estaban en duda en la elección. Esa fue la diferencia", comentó el secretario electo a Los Primeros.

Fuente: Prensa Tucumán

Te puede interesar
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

AULAS VACIAS

Aulas vacias por el paro docente

Bajo la Lupa Noticias
Educación 04 de abril de 2024

La medida de fuerza que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) logra un importante impacto en la provincia. Más de una semana sin dictado de clases tras el receso por semana santa y el feriado del 2 de abril. La ministra de Educacion Susana Montaldo asegura que están cumpliendo con el pago del Incentivo docente.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.