Falleció el conductor y animador Ceferino Décima

Los Medios de Comunicación tucumanos se conmueven con la muerte de un colega, Ceferino Décima, quien estaba internado desde hace hace algún tiempo luego de haber contraído Covid-19.

Información General 15 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ceferino Décima, quien estaba internado desde hace hace algún tiempo luego de haber contraído Covid-19. Su estado de salud era delicado. Finalmente en horas de la tarde de este sábado se dió a conocer su fallecimiento.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, confirmó la noticia: "Hoy nos dejó Ceferino Décima, artista tucumano, reconocido por su personaje "La Pochola" y también un amigo entrañable. Lamentamos esta pérdida y acercamos nuestro saludo a su familia y seres queridos", anunció a través de las redes sociales.

El 29 de diciembre, Décima había confirmado a través de las redes sociales que estaba internado tras dar positivo para Coronavirus: al hacerlo, sostuvo que esta era "la ola de los no vacunados" e instó a los tucumanos a completar sus esquemas de vacunación. Este sábado, dos semanas después, se confirmó su deceso.

Te puede interesar
Lo más visto