Más de mil pequeños participaron de la peregrinación "Pasito a Pasito"
Junto a sus padres, familia y catequistas "Pasito a pasito" es la ocasión en que cada niño le cuenta a la Virgen sus alegrías, sus penas, sus sueños y sus preocupaciones... Y ELLA, tan atenta! sabe escucharlos siempre!.
Pasito a pasito los pequeños peregrinaron por la senda de la fe junto a sus seres queridos. Despacio... Con tanta inocencia van por esta caravana de la vida en la que todos caminamos junto a María y a Jesús.
Pasito a pasito, desde su corazón de niño, desde sus ojitos parecieron pedirle a la Madre "ayúdame a portarme bien, a ser un buen hijo, servicial y atento para lo que necesiten mis papás". A la Madre le prometieron ser buenos hermanos. También le rogaron que les de una manito en los asuntos de la escuela. Y sobre todo le pidieron que los ayude a vivir haciendo el bien, como la Virgen enseñó a su hijo Jesús. Desandaron el trayecto desde Plaza Haimes hasta la Catedral.
Una vez ubicados en Plaza Mitre fueron animados alegremente por los payasos "Patatin" y "Patatan" que desde el altar brindaron varios gags para animar a la multitud de niños y niñas. Luego se lanzó al cielo una Imagen de la Inmaculadita con globos. Después... La calma. Empezó la misa que celebró el padre Daniel Molina, párroco de Santa Bárbara que vino a la novena con un nutrido grupo de fieles de su comunidad. Las imágenes cuentan más que las palabras.