Familiares de una mujer asesinada en Concepción exigen respuestas de la justicia

Ana María Romero (42) fue asesinada en julio de este año y sus familiares protestaron frente a tribunales en la mañana de este miercoles. Su hermana Marcelina habló con BLL; "quiero que se haga justicia, que el responsable esté en la carcel".

Judiciales 17 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La protesta, llevada a cabo este miercoles, tiene como objetivo que algún funcionario judicial pueda darles información a los familiares de la victima; " Ahora queremos que alguien nos atienda en los tribunales tras cumplirse ayer cuatro meses de la muerte de mi hermana y jamás nos dieron información. No lo conocía al asesino, después me enteré que era su pareja. ".

Romero tenía ocho hijos, entre ellos menores de edad.

JUSTICIA PLACA

El femicida fue identificado como Manuel Orlando Senna, alias "petaca", había cumplido una reciente condena por la muerte de José Luis Seiffe, un vecino del barrio Obrero de la ciudad de Concepción, que falleció por un infarto, tras intentar reducir a Senna, quien minutos antes había asaltado a su padre.

"Hoy le tocó a mi hermana y después a quien más le tocará?, se preguntó la hermana de la victima. Senna permanece detenido, pero la preocupación y malestar de los familiares de Ana María Romero se da porque en las últimas horas se cumplieron plazos de su prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.