
Se realizará la primera edición de la Feria del Libro en Tucumán
El objetivo principal es promover la cultura y el intercambio literario en la comunidad, promete ser un espacio de enriquecimiento y disfrute para todas las edades.
10 tips fáciles y rápidos para mejorar hasta el look más simple de todo tu armario .
Actualidad08 de septiembre de 2020
Bajo la Lupa Noticias
El objetivo principal es promover la cultura y el intercambio literario en la comunidad, promete ser un espacio de enriquecimiento y disfrute para todas las edades.

La ministra Carolina Vargas Aignasse encabezó una reunión con los representantes de AETAT y UTA y se logró el consenso para garantizar el transporte público para los tucumanos.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y la misma fue acatada por la UTA.

Alberto Fernández anunció el 19 de marzo de 2020 el confinamiento para combatir el coronavirus. La evolución de la cuarentena: prohibiciones y flexibilizaciones.

Las represas están operando a su caudal máximo de agua y por eso las autoridades del Parque Nacional Iguazú resolvieron tomar una medida preventiva, para evitar accidentes. (VIDEO)

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

Un operativo de la Patrulla Motorizada de Concepción permitió desarticular picadas ilegales sobre la Ruta Nacional 65. Tres jóvenes fueron demorados y se secuestraron motocicletas por maniobras de extrema peligrosidad.

Las ventas de los comercios minoristas pymes por la llegada de los Reyes Magos 2026 crecieron 0,5% frente a la misma fecha de 2025, medidas a precios constantes, informaron desde la CAME.

El interventor del Ersept, José Ricardo Ascárate, aseguró que cualquier actualización del cuadro tarifario deberá respetar la evolución inflacionaria. Dijo que no habrá cortes por restricción de demanda.

En el marco de la política criminal que prioriza la reparación del daño, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Fiscal distribuyeron juguetes a 42 organizaciones sociales de toda la provincia.