Cecanti "La prueba al médico Rodriguez dio positivo y no tiene síntomas"

"Yo estoy sano y ni muestra me tomaron a mi" señaló a BLL el Director del Hospital Regional de Concepción, negando las afirmaciones que se viralizaron en un audio de WhatsApp.

Covid-19 23 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
MONTEROS

"Nos informaron que llegó la muestra del Dr. Rodriguez dando positivo, el sigue sano sin síntomas y se determinó poner en cuarentena a la guardia de mañana. Ahora estamos armando la nueva guardia para este lunes" señaló a BLL el Dr. Rodolfo Cecanti, Director del Hospital Regional de Concepción, quien se encuentra en este momento en reunión permanente  con directivos del nosocomio.

monteros 2

"Yo estoy sano y ni muestra me tomaron a mi" señaló a BLL el Director del Hospital Regional de Concepción.

"Las personas que estuvieron en contacto con el doctor Rodriguez ya están en cuarentena, deberán continuar por los próximos siete días con el aislamiento, completando así los catorce días y si no tienen síntomas está todo normal, de lo contrario se le tomarán las muestras correspondientes, según las indicaciones que nos acaban de dar desde epidemiología de la provincia" aseguró Cecanti.

Días atrás se generó una gran polémica tras conocerse unos audios que circularon por las redes sociales donde profesionales médicos del hospital discutían acaloradamente y se instaló la duda el estado de salud del Dr. Jonhy Rodriguez, quien había regresado de Brasil y prestaba servicio en la guardia. "La información es totalmente falsa", señaló Cecanti, a los medios posteriormente. "Por este hecho se dio  intervención a Asuntos Disciplinarios para aclarar lo sucedido iniciándose el sumario correspondiente" había indicado el Director.

Lo más visto