La Cocha: Su esposa lo denunció por violación y él tomó una drástica decisión

Un hombre murió tras ser acusado de violar a su esposa y aunque vivían en el mismo domicilio, estaba en curso el trámite de divorcio.

Policiales 21 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
la cocha final

Daniel Antonio Farías había sido acusado horas antes de violar a su esposa y tras conocer la denuncia, el hombre decidió quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada en una finca iconocida como Justo Pizarro.

"En la mañana del viernes la mujer debía entrar trabajar y se habría quedado dormida y fue ahí cuando el hombre , se ofreció llevarla en su moto para que tome el colectivo. Cuando iba llegando a la terminal de esta ciudad siguió de largo, llevando a la mujer a una casa abandonada en una finca donde la violó y la tuvo toda la mañana encerrada. Finalmente ella logró escapar y directamente fue a la comisaría a realizar la denuncia" señalaron fuentes consultadas de la zona.

En la causa interviene la Unidad Fiscalde Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción,.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto