Un hombre de 49 años fue asesinado de múltiples puñaladas

Hay dos aprehendidos, uno de ellos sería sobrino de la víctima. Ocurrió en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural. El Ministerio Fiscal actuó en el lugar y lleva a cabo las medidas investigativas.

Policiales 28 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Cerca de la medianoche, la Unidad Fiscal de Homicidios II, subrogada por Adriana Reinoso, fue alertada sobre un hecho de sangre ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas de este miércoles 27 de marzo en calle Frías Silva primera cuadra, frente al predio de la Sociedad Rural de Tucumán, jurisdicción de la Comisaría de San José. 
Según informaron, transeúntes que pasaban por allí observaron el cuerpo de un hombre próximo al cordón cuneta. Al concurrir, efectivos policiales dieron aviso al sistema de emergencias 107, quienes constataron que no poseía signos vitales. Se lo identificó como Víctor Oscar Morales (49), con domicilio en Barrio San José II. Trascendió que era “changarín” y se dedicaba a realizar trabajos de jardinería. 

2f66c631-d7f8-4a7e-bea2-a6955f3f0f60

La fiscal Reinoso dispuso que de manera urgente se traslade al lugar del hecho personal de la Fiscalía, representada en esta oportunidad por el secretario Alejandro Esquenazi y la prosecretaria Guadalupe Martínez. También arribó a la escena el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a los fines de recoger evidencias. 

13510577-ea5c-4575-9ff3-8889b05bb808

Los investigadores del MPF precisaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima estaba regresando a su casa cuando fue interceptada por dos masculinos, quienes portando un arma blanca la dieron alrededor de 17 puñaladas en distintas partes del cuerpo (la autopsia arrojará mayor precisión sobre las heridas). 

Por otro lado, señalaron que una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto del ataque y que los agresores ya fueron aprehendidos: uno de ellos, de 18 años, sería sobrino de Morales; mientras que el segundo imputado, de 19, es amigo del joven. Aparentemente, el móvil estaría vinculado a un conflicto familiar previo.

e8c9717a-0945-4634-8761-5cb5864263c6

Te puede interesar
CHOQUE 1

Choque y vuelco en la Ruta Nacional 38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 03 de junio de 2024

Pasadas las 7 de la mañana, dos automóviles - Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron cuando circulaban en sentido contrario, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo sobre la traza nueva de la Ruta Nacional 38, antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.

650x440_240710083650_56364

Operativo Lapacho: Decomisan drogas y neumáticos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 10 de julio de 2024

Personal policial apostado en el puesto fronterizo Cabo Vallejo decomisó 47 gramos de cocaína fraccionada tras un control de rutina. En 7 de Abril los efectivos incautaron cubiertas de automóviles.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.