Variante Ómicron

Hisopado-coronavirus

Tucumán: Récord de contagios en un día

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1904 de enero de 2022

El Ministerio de Salud informó 1989 nuevos positivos. El 80% de los casos registra la variante Delta. Sin embargo, por el comportamiento epidemiológico el ministro Luis Medina Ruíz confirmó la circulación viral comunitaria de Ómicron.

926x0_284819_20211230192411

Tucumán: Ocho nuevos casos con la Variante Ómicron

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1931 de diciembre de 2021

Luis Medina Ruiz, ministro de Salud, confirmó que los positivos se tratan de muestras enviadas al Malbrán y corresponden a 4 familias relacionadas con el primer paciente que había ingresado desde el extranjero.

Variante Ómicron

Tucumán: Confirman el primer caso de la Variante Ómicron

Bajo la Lupa Noticias
Covid-1927 de diciembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública confirmó que Tucumán registró el primer caso de la variante Ómicron. El mismo fue detectado tras una muestra tomada a una persona de sexo femenino, de 30 años de edad, con antecedente de viaje al exterior.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-06-25 at 20.28.51

    FADIMER, una red de oficios, contención y oportunidades en el sur tucumano

    Bajo la Lupa Noticias
    Política26 de junio de 2025

    Con más de 26 años de trayectoria en Concepción, la institución recibió herramientas y materiales para continuar con la capacitación gratuita en oficios. Los aportes fueron gestionados por el legislador Carlos Funez y apuntan a reforzar el trabajo de inclusión y contención social que desarrolla la fundación.