Grave siniestro vial en el puente del río Gastona: un herido derivado al Padilla

El hecho se produjo en la siesta de este domingo sobre el puente del río Gastona, al norte de Concepción. La víctima, un hombre de 34 años, fue hospitalizada con traumatismo de cráneo. La Justicia investiga las causas del hecho.

Locales22 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un hombre de 34 años resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente en moto este domingo por la tarde, en el tramo de la Ruta Nacional 38 que cruza el puente del río Gastona, al norte de Concepción.

19b32e3e-b910-4165-9a30-82939d742ae6

La víctima, identificada como Rodolfo Guerrero, circulaba en sentido sur-norte a bordo de una motocicleta Motomel negra con rojo cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre la calzada.

Personal del servicio de emergencias 107 llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, especialmente un traumatismo en la cabeza, fue derivado de urgencia al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

WhatsApp Image 2025-06-22 at 20.00.50

El hecho activó un amplio operativo policial. Efectivos de la comisaría de Arcadia aseguraron la zona y se procedió al corte total del tránsito. La Justicia dispuso la intervención del personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur, el secuestro del rodado y pericias técnicas. También se ordenó el análisis de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer la mecánica del siniestro.

La causa quedó bajo investigación, en tanto el estado de salud del motociclista se reporta como reservado.

cbf8e012-ffa3-4b90-ac3c-7d1f7c3890d7

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-14 at 12.32.03

Molinuevo aclaró la situación de la RP 329 y pidió que la Provincia retome los trabajos

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de agosto de 2025

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, se refirió a las declaraciones del Ministro de Obras Públicas de Tucumán y explicó la paralización de la obra en el tramo urbano de la Ruta Provincial 329. A través de un comunicado oficial y una entrevista exclusiva a Bajo la Lupa, detalló los avances, dificultades y compromisos incumplidos de la Provincia.

Lo más visto