“Venimos a las escuelas con respuestas, no con las manos vacías”

El legislador Calos Funez, acompañado por funcionarios municipales, participó de una jornada en la escuela Nasif Estéfano. Entregaron estufas para todas las aulas y elementos deportivos para Educación Física.

Política09 de junio de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Durante una actividad en la escuela Nasif Estéfano del barrio Potrero, en Concepción, autoridades provinciales y municipales entregaron estufas e implementos deportivos. La jornada coincidió con la promesa del medio ambiente por parte de los alumnos, y contó además con la participación de la Fundación Eco Verde, que colaboró con la plantación de árboles autóctonos.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 11.07.53

Durante la visita, anunciaron la entrega de una estufa de última generación para cada aula. “Esta es la séptima u octava escuela a la que le entregamos estufas, y no vamos a terminar ahí. Ya tenemos pedidos de otros establecimientos del departamento Chicligasta que vamos a estar atendiendo en los próximos días”, detalló el legislador, quien también mencionó trabajos recientes en escuelas de La Trinidad, Alto Verde y Monterrico.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 11.13.33

“El objetivo es que los chicos puedan estudiar sin pasar frío, sabiendo que estamos en épocas de invierno”, señaló el legislador presente en la jornada, quien estuvo acompañado por el concejal Federico Funez y Mercedes Benítez. También agradeció a la directora del establecimiento, Nancy Vega, por canalizar el pedido de equipamiento.

“La idea, como nos indica el gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador Miguel Acevedo y el ministro del Interior Darío Monteros, es estar cerca de las escuelas. Cuando tenemos la posibilidad de ayudar, lo hacemos”, aseguró.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 11.13.32 (1)

Te puede interesar
Lo más visto