
Rescatan a dos adolescentes que naufragaban en su kayak en El Cadillal
Bajo la Lupa NoticiasDurante la tarde del sábado, un equipo policial rescató a dos menores que habían salido a navegar en su kayak por dos horas, pero al cabo de cuatro horas la madre de uno ellos pidió ayuda y fueron hallados en la zona conocida como “La Batea”, cercana a la cola del dique Celestino Gelsi.

Los efectivos cumplían su función preventiva en la zona de playa del espejo de agua, cuando la mujer muy preocupada se acercó y explicó la situación. En ese momento los efectivos de la Policía Lacustre El Cadillal, salieron en la embarcación con los datos aportados por la señora, luego de unos minutos pudieron encontrar a su hijo y a su sobrino que ya estaban cansados y desorientados. El viento en contra les había jugado una mala pasada a los primos, por lo que le costó regresar.
Es recomendable cuando realicen este tipo de actividad contar con las medidas de seguridad necesarias y dar aviso a los agentes, que siempre están en la zona de playa o en la base que se encuentra ubicada a unos metros, para que ellos puedan estar atentos si se demoran en volver.
Diariamente, se recorre el dique preventivamente en diferentes horarios y más cuando se están desarrollando diversas actividades. Durante el periodo de verano se reforzó el personal policial en la zona para resguardar la seguridad de todos los visitantes que disfrutan de la villa turística.


Investigan un presunto homicidio seguido de suicidio

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y tres heridos tras un choque frontal

Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Corte total de la ruta 157 y asistencia a familias afectadas por anegamientos en palomino

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Persisten las consecuencias del temporal en Villa Chicligasta y parajes rurales

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres


