Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

El hecho ocurrió en el acceso a la ciudad de Aguilares y fue protagonizado por dos automóviles y una motocicleta. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local.
Policiales01 de febrero de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un siniestro vial se registró este sábado sobre la Ruta Nacional 38, traza vieja, en el ingreso a la ciudad de Aguilares, donde se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta.

Según se informó, el episodio tuvo como protagonistas a una motocicleta Bajaj Dominar D400, de color negro con verde, conducida por J.A.A., quien viajaba acompañado por L.M.C.; un automóvil Volkswagen Gol GLI de tres puertas, guiado por G.D.V.; y una Renault Kangoo conducida por R.E.A.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local para la realización de estudios médicos de control y evaluación de posibles lesiones.

Las causas que originaron la colisión son materia de investigación y se aguarda la ampliación de la información a medida que avancen las pericias correspondientes. Mientras tanto, personal trabajó en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar la circulación vehicular.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
los-senadores-libertarios-patricia-bullrich-y-agustin-monteverde-conversan-en-el-recinto-con-los-radicales-eduardo-vischi-y-mariana-juri-foto-charly-diaz-azcue-comunicacion-senado-WKZK2D7Z3BDX7BCLUSTMGDI2TY

El Senado pospuso la ley de propiedad privada y Milei los acusó de ser los responsables de la decadencia

Bajo la Lupa Noticias
Política16 de julio de 2026
La Libertad Avanza no logró blindar el borrador número 15 -post dictamen-, algo que se preveía por la mala praxis legislativa de las últimas semanas. Derrota oficialista y festejo opositor. El Presidente brindó un discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y cuestionó la postergación de la iniciativa que envió el Gobierno al Congreso.