
Automovilista colisionó contra un peregrino en la RN38
Bajo la Lupa NoticiasSegún datos oficiales, la ciudadana Laura Gimenez López, de 45 años de edad y con domicilio en el barrio San Francisco de Aguilares, circulaba a pie con un grupo peregrinos con el fin de cumplir una promesa en honor a la Inmaculada Concepción, cuando por causas que se investigan fue impactada por un vehículo conducido por el ciudadano Santiago Romero, de 25 años y domiciliado en la ciudad de Concepción.

La mujer, atendida en el lugar en primera instancia, posteriormente fue trasladada al Hospital Regional habiendo sufrido politraumatismos.
Desde la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción se dispuso que el vehículo quede en calidad de depósito y se realicen las pericias correspondientes a cargo de personal de Criminalística de la U.R.S.


Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo


