Gobernadores de Juntos por el Cambio solicitaron que se aprueben la Ley Bases y el paquete fiscal

Los diez (10) mandatarios de la oposición expresaron a través de un comunicado que resulta indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina.

Política 11 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los representantes de Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguran que el presidente Javier Milei y su gobierno deben tener "las herramientas para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina”.

448019782_963450712457158_7558558622250811440_n

“No hay más tiempo que perder. La mayoría de las provincias ha manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente de la Nación y el gobierno nacional”, enfatizaron.

Te puede interesar
77397872593

SADOP fue recibido por el Gobierno

Bajo la Lupa Noticias
Política 03 de mayo de 2024

El secretario de Gobierno, Raúl Albarracín, recibió al secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados para dialogar sobre un acuerdo salarial.

pelea

Solicitan crear un programa de abordaje y tratamiento contra la Violencia Juvenil en las escuelas

Bajo la Lupa Noticias
Política 17 de mayo de 2024

La legisladora concepcionense Raquel Evangelina Nievas promueve la creación de un Programa Provincial de Educación para la Prevención, el Abordaje y Tratamiento contra la Violencia Juvenil en el ámbito del Sistema Educativo. El mismo busca concientizar e informar de las implicancias sociales y legales del actuar violento, trabajar en la formación de los jóvenes con respecto a la salud mental y psicológica, entre otros importantes objetivos.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.