
Un joven fue asesinado por su primo en Banda del Río Salí
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Lugareños encontraron los cuerpos en la ruta nacional 34 y llamaron a la policía. Una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza.
Policiales10 de mayo de 2024El norte provincial no sale de su asombro. Este viernes, lugareños encontraron los cuerpos de dos hombres al costado de la ruta nacional 34 en Colonia Santa Rosa. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y al parecer una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza. Vecinos indicaron que podría tratarse de un crimen mafioso, más precisamente un ajuste de cuentas.
Según indicaron fuentes a El Tribuno, la alerta fue recibida a las 14.40 y rápidamente el personal policial se dirigió al lugar donde verificó el hecho a la altura del kilómetro 1300 (en dirección a Urundel). Pese al horario y la oscuridad de la zona, el CIF continuaba su labor.
Los vecinos de la zona dijeron a este matutino que los cuerpos "estaban boca abajo", tenían "olor nauseabundo y heridas", por lo que se sospecha que se trató de un doble homicidio violento. Las víctimas tendrían alrededor de 40 años y no serían oriundas de la zona.
Los cuerpos fueron trasladados a Orán
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, lleva adelante la investigación y es quien dispuso que los cuerpos sean trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se les realizará la autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.
Fuente: El Tribuno
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Un sujeto fue aprehendido tras ser acusado de ingresar a una vivienda de calle Sarmiento, agredir a su propietaria y sustraer una bicicleta y una amoladora. Al ser interceptado por la Policía, también atacó a los efectivos que intervinieron.
Personal penitenciario encontró pastillas, marihuana y un teléfono escondidos en el cielorraso de un baño de la Unidad N°3. La investigación está a cargo de la fiscal María José Valenzuela.
Ocurrió en el departamento de La Paz. La adolescente tiene 14 años. El episodio habría comenzado cerca de las 9.30 cuando los estudiantes regresaban a las aulas tras el primer recreo.
Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.
Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.
El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.
El hecho ocurrió este domingo en Banda del Río Salí. Brian Cuevas, de 25 años, fue atacado con un arma blanca por su primo, apodado “Pelao”, quien fue aprehendido tras el crimen.
Trancelino Sosa, Orlando Belmonte y José Torrent recibieron muy emocionados esta distinción y agradecieron públicamente al sr Intendente municipal Enrique Orellana por tan importante reconocimiento.
En el marco del Día del Profesor Universitario y del 50º aniversario de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (FEPUT), la provincia dio un paso más en su estrategia de articulación con la sociedad civil.