Salta: Encuentran dos cuerpos en la ruta, se trataría de un doble crimen mafioso

Lugareños encontraron los cuerpos en la ruta nacional 34 y llamaron a la policía. Una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza.

Policiales10 de mayo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El norte provincial no sale de su asombro. Este viernes, lugareños encontraron los cuerpos de dos hombres al costado de la ruta nacional 34 en Colonia Santa Rosa. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y al parecer una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza. Vecinos indicaron que podría tratarse de un crimen mafioso, más precisamente un ajuste de cuentas.

Según indicaron fuentes a El Tribuno, la alerta fue recibida a las 14.40 y rápidamente el personal policial se dirigió al lugar donde verificó el hecho a la altura del kilómetro 1300 (en dirección a Urundel). Pese al horario y la oscuridad de la zona, el CIF continuaba su labor. 

Los vecinos de la zona dijeron a este matutino que los cuerpos "estaban boca abajo", tenían "olor nauseabundo y heridas", por lo que se sospecha que se trató de un doble homicidio violento. Las víctimas tendrían alrededor de 40 años y no serían oriundas de la zona.

Los cuerpos fueron trasladados a Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, lleva adelante la investigación y es quien dispuso que los cuerpos sean trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se les realizará la autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.

Fuente: El Tribuno

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-10 105003

Tragedia en la Ruta 38 un camionero falleció en un vuelco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales10 de septiembre de 2025

Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.