Salta: Encuentran dos cuerpos en la ruta, se trataría de un doble crimen mafioso

Lugareños encontraron los cuerpos en la ruta nacional 34 y llamaron a la policía. Una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza.

Policiales 10 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El norte provincial no sale de su asombro. Este viernes, lugareños encontraron los cuerpos de dos hombres al costado de la ruta nacional 34 en Colonia Santa Rosa. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y al parecer una de las víctimas tendría un impacto de proyectil en su cabeza. Vecinos indicaron que podría tratarse de un crimen mafioso, más precisamente un ajuste de cuentas.

Según indicaron fuentes a El Tribuno, la alerta fue recibida a las 14.40 y rápidamente el personal policial se dirigió al lugar donde verificó el hecho a la altura del kilómetro 1300 (en dirección a Urundel). Pese al horario y la oscuridad de la zona, el CIF continuaba su labor. 

Los vecinos de la zona dijeron a este matutino que los cuerpos "estaban boca abajo", tenían "olor nauseabundo y heridas", por lo que se sospecha que se trató de un doble homicidio violento. Las víctimas tendrían alrededor de 40 años y no serían oriundas de la zona.

Los cuerpos fueron trasladados a Orán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, lleva adelante la investigación y es quien dispuso que los cuerpos sean trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se les realizará la autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.

Fuente: El Tribuno

 

Te puede interesar
Diario Digital (2)

Choque frontal en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de junio de 2024

Eduardo Marcelo Andrada, de 45 años de edad y domiciliado en Aguilares conducía el automóvil Renault Fluence, mientras que Juan Eduardo Juarez, domiciliado en Los Aguirres, manejaba la camioneta Volkswagen Amarok.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.