Taxistas alertaron a la policía y redujeron a dos sujetos que robaron pertenencias de un sacerdote

El hecho se produjo durante la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Concepción. Los trabajadores del sector público de pasajeros advirtieron a dos personas transportando una rueda de vehículo y una alfombra; "llamó la atención porque las personas son conocidas en el ámbito dedicadas a pedir limosna en la vía pública" indicaron fuentes policiales tras aprehender a los masculinos. La víctima es el padre Roque Fabián Brito, párraco de la Iglesia Catedral de Concepción.

Locales 06 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Matías Maximiliano Salas tiene 23 años de edad y se domicilia en calle Neuquén S/N del barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción. Mientras que su acompañante fue identificado como Fabricio Agustín Alvarez, de 26 años y domiciliado en Famaillá.

DETENIDOS

Personal de la comisaría de Concepción fue alertado desde la Base de Monitoreo que en calle San Martin y Avellaneda se encontraba un grupo de taxistas con dos personas masculinas reducidas porque habían intentado usar el servicio para llevar una rueda de auxilio y una alfombra de un automóvil" indicaron oficialmente sobre el hecho.

Tras esta situación se pudo conocer que en calle España 1527, vivienda del padre Párroco Roque Fabián Brito, las puertas del garaje se encontraban  abiertas,  como así también un automóvil Renault Logan de color negro con el baúl abierto. Del mismo habían sustraído una rueda de auxilio rodado 14 de marca Double kING y una alfombra de color negra,

Desde la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos del Centro Judicial Concepción a cargo del Dr. Fabián Assas se ordenó que los sujetos permanezcan en calidad de aprehendidos, 

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.