
Aprehendieron a un joven denunciado por estafas con "transferencia virtual falsa"
Bajo la Lupa NoticiasLa Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción lleva a delante las pesquisas tras una denuncia radicada por una persona dedicada a la venta de comidas con modalidad Delivery.
Tras la aprehensión de un joven de 19 años por parte de personal policial perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, la justicia ordenó el secuestro de un teléfono celular.
"Solicitamos a las personas damnificadas que se animen a denunciar y a tener cuidado con estas práctica delictivas que cada vez son mayores en la provincia" afirmó a BLL una de las personas involucradas en la investigación de esta causa.

El hecho
En intersección de calles Uruguay y Buenos Aires dos personas de sexo masculino se encontraban discutiendo, mientras uno de ellos solicitó ayuda de los efectivos policiales y detalló lo que estaba sucediendo; "me encontraba realizando venta de comidas con modalidad Delivery y una persona en reiteradas ocasiones le había realizado compras mediante transferencia virtual enviándoles comprobantes de pagos falsos" denunció la supuesta víctima.
Disposición judicial
Desde la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción se dispuso la "demora de un ciudadano, se proceda al secuestro de su teléfono celular, se hagan conocer sus derechos segun el Código Procesal y se investiguen los antecedentes personales del joven denunciado.


Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico


