Familiares reconocieron elementos que serían del joven Matías Emanuel Medina

Según testimonio dado en exclusiva a BLL, una cadenita, dinero, llave de una moto y prendas de vestir fueron reconocidas por sus hermanos. Además, el faltante de piezas dentales son elementos importantes en la investigación que lleva adelante el fiscal Miguel Varela. La identidad solo se confirma con ADN.

Locales 03 de junio de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los hermanos del joven desaparecido desde el 20 de abril declaran en sede judicial y en dialogo con este medio, Selva Vega confió que las prendas encontradas junto a los restos humanos pertenecen a Matías.

"Nos mostraron las cosas encontradas y preferimos no mirar las fotos de los restos. Queremos quedarnos con el mejor recuerdo de él" manifestó una de las hermanas del joven que había sido visto por última vez el pasado 20 de abril.

joven

$4000 en efectivo, una cadenita, la llave de una moto y prendas de vestir fueron elementos reconocidos por los hermanos de Matías Emanuel Medina.

Ahora se deberá esperar por más de un mes para conocer los resultados de ADN , tras las pruebas genéticas que lleva adelante la justicia.

MATIAS MEDINA - RECONOCIMIENTO

Te puede interesar
DETENIDOS

Taxistas alertaron a la policía y redujeron a dos sujetos que robaron pertenencias de un sacerdote

Bajo la Lupa Noticias
Locales 06 de mayo de 2024

El hecho se produjo durante la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Concepción. Los trabajadores del sector público de pasajeros advirtieron a dos personas transportando una rueda de vehículo y una alfombra; "llamó la atención porque las personas son conocidas en el ámbito dedicadas a pedir limosna en la vía pública" indicaron fuentes policiales tras aprehender a los masculinos. La víctima es el padre Roque Fabián Brito, párraco de la Iglesia Catedral de Concepción.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.