
Concepción: Recuperaron una moto robada a punta de pistola en pleno centro
El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.
Según testimonio dado en exclusiva a BLL, una cadenita, dinero, llave de una moto y prendas de vestir fueron reconocidas por sus hermanos. Además, el faltante de piezas dentales son elementos importantes en la investigación que lleva adelante el fiscal Miguel Varela. La identidad solo se confirma con ADN.
Locales03 de junio de 2024
Bajo la Lupa NoticiasLos hermanos del joven desaparecido desde el 20 de abril declaran en sede judicial y en dialogo con este medio, Selva Vega confió que las prendas encontradas junto a los restos humanos pertenecen a Matías.
"Nos mostraron las cosas encontradas y preferimos no mirar las fotos de los restos. Queremos quedarnos con el mejor recuerdo de él" manifestó una de las hermanas del joven que había sido visto por última vez el pasado 20 de abril.

$4000 en efectivo, una cadenita, la llave de una moto y prendas de vestir fueron elementos reconocidos por los hermanos de Matías Emanuel Medina.
Ahora se deberá esperar por más de un mes para conocer los resultados de ADN , tras las pruebas genéticas que lleva adelante la justicia.


El asalto ocurrió a primera hora de la mañana en la Plaza San Martín. Tras un operativo cerrojo, el rodado fue hallado abandonado en una zona de monte del barrio San Nicolás.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

Un equipo del Parque Nacional Aconquija partió hacia el Parque Nacional Ansenuza, en Córdoba, con un camión URO para unirse a los esfuerzos de combate de incendios forestales que afectan gravemente a la Patagonia argentina.

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

La comunidad de Concepción se prepara para vivir una nueva edición del Pesebre Viviente, una propuesta abierta a todas las edades que combina tradición, folclore y espíritu solidario. La puesta en escena será mañana martes, luego de la misa de la noche.

El dirigente chavista aseguró que el expresidente está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo. Así lo informó en un video publicado este sábado en redes sociales.

La víctima tenía 37 años, era santafesino y había llegado a México meses atrás por trabajo. El ataque ocurrió en la previa de un festival de música electrónica y dejó además tres personas heridas.

Entre las personas excarceladas se encuentran tanto ciudadanos venezolanos como extranjeros, quienes permanecían recluidos en los centros penitenciarios La Crisálida y El Rodeo 1. El gendarme argentino Nahuel Gallo continúa detenido.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, recibió en Casa de Gobierno al ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, para evaluar la inversión alimentaria realizada en la provincia y proyectar acciones sociales para el año en curso.

La defensa de Nancy Medina pidió que, por cuestiones de salud, se morigera la medida cautelar de mayor intensidad que pesa sobre ella, a lo que el Ministerio Fiscal se opuso. El juez resolvió que continúe cumpliendo prisión preventiva.