Familiares reconocieron elementos que serían del joven Matías Emanuel Medina

Según testimonio dado en exclusiva a BLL, una cadenita, dinero, llave de una moto y prendas de vestir fueron reconocidas por sus hermanos. Además, el faltante de piezas dentales son elementos importantes en la investigación que lleva adelante el fiscal Miguel Varela. La identidad solo se confirma con ADN.

Locales03 de junio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los hermanos del joven desaparecido desde el 20 de abril declaran en sede judicial y en dialogo con este medio, Selva Vega confió que las prendas encontradas junto a los restos humanos pertenecen a Matías.

"Nos mostraron las cosas encontradas y preferimos no mirar las fotos de los restos. Queremos quedarnos con el mejor recuerdo de él" manifestó una de las hermanas del joven que había sido visto por última vez el pasado 20 de abril.

joven

$4000 en efectivo, una cadenita, la llave de una moto y prendas de vestir fueron elementos reconocidos por los hermanos de Matías Emanuel Medina.

Ahora se deberá esperar por más de un mes para conocer los resultados de ADN , tras las pruebas genéticas que lleva adelante la justicia.

MATIAS MEDINA - RECONOCIMIENTO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.

efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.