Concepción: Detienen a un hombre con frondoso prontuario y acusado de robos

Policiales 19 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal policial de la Comisaría de Concepción logró detener a “Gary”, un conocido ladrón que contaba en su planilla de antecedentes con un frondoso prontuario.

El "cantante" está acusado por el robo en un local de quiniela y tiene un pedido de detención vigente en su contra por otra causa de robo agravado.

Durante la tarde del jueves, personal de investigación de esta dependencia policial halló al acusado en calles Catamarca y Uraga de esa ciudad, donde fue inmediatamente detenido.

ANTECEDENTES

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, que interviene por el robo en el local de quiniela ocurrido el 15 de enero pasado, dispusieron que el hombre siga detenido hasta tanto se conozcan nuevas directivas de la Justicia.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Alvaro Barrionuevo, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Julio Concha.

Te puede interesar
Lo más visto
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.