Concepción: Detienen a un hombre con frondoso prontuario y acusado de robos

Policiales19 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Personal policial de la Comisaría de Concepción logró detener a “Gary”, un conocido ladrón que contaba en su planilla de antecedentes con un frondoso prontuario.

El "cantante" está acusado por el robo en un local de quiniela y tiene un pedido de detención vigente en su contra por otra causa de robo agravado.

Durante la tarde del jueves, personal de investigación de esta dependencia policial halló al acusado en calles Catamarca y Uraga de esa ciudad, donde fue inmediatamente detenido.

ANTECEDENTES

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, que interviene por el robo en el local de quiniela ocurrido el 15 de enero pasado, dispusieron que el hombre siga detenido hasta tanto se conozcan nuevas directivas de la Justicia.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Alvaro Barrionuevo, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Julio Concha.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 20.34.02 (1)

Cuando los niños lideran con el ejemplo: fe, servicio y cuidado del planeta

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de diciembre de 2025

El Movimiento Infantil Consolación impulsa actividades que unen fe, servicio y conciencia ambiental. Cada sábado, los chicos se reúnen para aprender a consolar al prójimo con gestos simples y concretos, desde limpiar el barrio hasta compartir espacios de oración y comunidad. Su misión es formar una infancia que sirva, cuide y transforme su entorno.