Concepción: Detienen a un hombre con frondoso prontuario y acusado de robos

Policiales19 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Personal policial de la Comisaría de Concepción logró detener a “Gary”, un conocido ladrón que contaba en su planilla de antecedentes con un frondoso prontuario.

El "cantante" está acusado por el robo en un local de quiniela y tiene un pedido de detención vigente en su contra por otra causa de robo agravado.

Durante la tarde del jueves, personal de investigación de esta dependencia policial halló al acusado en calles Catamarca y Uraga de esa ciudad, donde fue inmediatamente detenido.

ANTECEDENTES

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, que interviene por el robo en el local de quiniela ocurrido el 15 de enero pasado, dispusieron que el hombre siga detenido hasta tanto se conozcan nuevas directivas de la Justicia.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Alvaro Barrionuevo, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Julio Concha.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto