Concepción eliminado en los penales

Deportes 22 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Concepción Fútbol Club igualaba en el estadio Las Palmeras 1 a 1 frente a Bella Vista y avanzaba a los 4to.de Final del Torneo Regional Amateur pero Nahuel Herrera con golpe de cabeza puso el 2 a 1 para el local en el minuto 95.

El Gaucho se había puesto en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con un golazo de Victor Castaño pero en el inicio del complemento, Hernán Brylko aprovechó una floja salida del arquero Silva y empató el encuentro.

En la definición por penales, los dirigidos por Ricardo Amaya fallaron tres disparos y el conjunto local, que había errado dos ejecuciones, terminó ganando 3 a 1.

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 17.46.58

Victoria y clasificación

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 14 de mayo de 2024

Concepción Fútbol Club venció a Social Lastenia 3 a 1 y logró pasaje a la siguiente fase de la Copa Tucumán. Gonzalo Molina (2) y Juan Rodriguez marcaron para el local. Jesús Sualice descontó para el aurinegro.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.