Jaldo: “No voy a permitir que un ministro aproveche estructuras para una candidatura”

“En mi gobierno no hay quioscos de nadie y para nadie; no puede ni debe haber y tampoco hay compartimentos estancos”, aseveró el gobernador, Osvaldo Jaldo, al brindar una en una entrevista para Verano Play que se emite por el canal La Gaceta, en referencia a las elecciones provinciales del 2027.

Política14 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El primer mandatario provincial sustentó sus dichos haciendo referencia a que “en otros gobiernos cada ministerio trabajaba para armar un acople para las próximas elecciones y no en atender los problemas de la sociedad”.

En ese marco, reafirmó: “No voy a permitir que un ministro, aprovechando las estructuras de ese ministerio, este haciendo un trabajo personal pensando en armar su lista, acople o candidatura para el 2027”. 

gobernador JALDO

Asimismo, definió que un ministro “que trabaja solo y no en equipo es un quiosco que se está generando y no vamos a permitir esas individualidades”. 

Por último, Jaldo remarcó que la responsabilidad de quienes integran el gabinete del Poder Ejecutivo tucumano “es atender las problemáticas de la gente, tanto del sector público como del privado porque son quienes generan puestos de trabajo y dinamizan la economía”.

Te puede interesar
Lo más visto
INFLACION

La inflación de junio fue 1,6%

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de julio de 2025

El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Acá te mostramos cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.