Arrollaron a un motocilista y se dieron a la fuga

El luctuoso hecho se produjo el pasado domingo a la noche sobre la ruta nacional 38, altura paraje San José de La Cocha.

Policiales 28 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El cuerpo del motocilcista Juan Ramón Carrizo, de 44 años de edad, fue encontrado sin vida sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta Honda Wave 110cc de color negra. La victima fatal, conocido como "Chucho" se domiciliaba en la zona de la tragedia.

CAMIONETA SECUESTRADA OK

De acuerdo a fuentes policiales, el motocilista habría sido impactado en primera instancia por un camión y luego arrollado por una camioneta de color blanca, dándose su conductor a la fuga.

Tras tareas de investigación, se pudo dar con la camioneta y el propietario de la misma; "se obtuvo información y testimonios que señalaban que se trataba de una camioneta color blanca con ploteados en distintas partes del vehículo. A partir de esos datos, sumado la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se llegó a un domicilio ubicado en calle Sarmiento, centro de la ciudad de La Cocha y se pudo observar una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca con partes dañadas en su paragolpe delantero" informaron a este medio fuentes consultadas.

CHOQUE MORTAL

De acuerdo a datos oficiales, el vehículo pertenece al ciudadano Miguel Cesar Gosne, comerciante de la zona y domiciliado en ciudad Alberdi, quien habría admitido su participación en el siniestro vial que terminó con la vida de Carrizo.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción se dispuso el secuestro d ela camioneta y que por el momento no se adopten medidas privativas de libertad de Gosne.

Te puede interesar
Lo más visto