Siniestro vial en Simoca: Trágico final de una mujer y una menor de edad

El hecho se produjo en jurisdicción de la comisaría de Simoca durante la mañana de este lunes. El siniestro involucró a una motocicleta Honda Wave, un Ford Falcón y una camioneta Hilux. Lamentablemente perdieron la vida una mujer y su hija de 2 años de edad.

Policiales16 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Las víctimas fueron identificadas como Ana Vanesa Luna, de 35 años de edad y domiciliada en Los Perez-Simoca. Junto a ella circulaba su hija F.G.L. de 2 años de edad.

Según datos oficiales, el siniestro se produjo a las 11:00 de la mañana en la Ruta Provincial 327. Las víctimas circulaban en la motocicleta Honda Wave color azul, mientras los otros vehículos involucrados fueron una camioneta marca Toyota Hilux de color negro conducida por el ciudadano Ivan Nicolás Lizarraga, de 20 años de edad con domicilio en el Jardín-Simoca, el cual chocó en la parte trasera de la moto, produciendo que la misma impactara contra un automóvil Ford Falcon que estaba estacionado. Este vehículo propiedad del ciudadano Diego Nicolás Soria, de 42 años y con domicilio en Yerba Buena-Simoca. Dicha colisión ocasionó el deceso de las ocupantes de la motocicleta.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros se dispuso la aprehensión de los conductores y ambos vehículos queden en calidad de secuestro.

En el lugar trabaja personal la Fiscalía del Centro Judicial Monteros, División Criminalistica y Sanidad de la Unidad Regional Sur.

SIMOCA

SIMOCA 1

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-21 at 12.13.41

Despiden al Papa Francisco en la Iglesia Catedral de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de abril de 2025

Tras la muerte del papa Francisco, la comunidad de Concepción abrió la Iglesia Catedral para la oración y el recuerdo. El párroco Fabián Britos destacó el impacto de la noticia, evocó la visita de Bergoglio en 2008 y anticipó que se rezará por él en cada misa durante la Octava de Pascua.

730x473_250421122526_70226

La Provincia se adhiere al decreto de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco

Bajo la Lupa Noticias
21 de abril de 2025

El vicegobernador Miguel Acevedo anunció que Tucumán se adhiere al duelo nacional por la muerte del papa Francisco, con banderas a media asta y presencia oficial en actos religiosos. Confirmó que participará esta noche de la misa en la Catedral, aunque se ausentará de otros eventos públicos mientras dure el luto.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 16.27.01

Importante avance hacia la creación del Colegio de Enfermeros en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política21 de abril de 2025

Con el impulso decisivo de la legisladora Raquel Nievas, avanza en Tucumán el proyecto para la creación del Colegio de Enfermeros. Respaldada por referentes del sector y con apoyo institucional, la iniciativa busca jerarquizar la profesión y saldar una deuda histórica con quienes sostienen el sistema de salud.