
Concepción: Murió un joven tras caer de su motocicleta en pleno centro
Locales24 de octubre de 2023
Bajo la Lupa NoticiasYoel Ezequiel Rodriguez circulaba ayer lunes a las 6 de la mañana en una motocicleta Honda 250cc cuando cayó en intersección de las calles San Martín y Avellaneda de la ciudad sureña.
El joven, de 26 años y domiciliado en el barrio Cristo Rey fue trasladado consciente al Hospital Regional.
Según datos aportados a este medio por una fuente policial, la víctima habría detallado que "una de las ruedas se resbaló y fue ahí cuando se produjo la caída".
Lamentablemente y por los golpes ocasionados al momento del siniestro vial, Rodríguez falleció en la mañana de este martes en el nosocomio local.
Desde la Unidad Fiscal del Centro Judicial Concepción se dio intervención a la Unidad Criminalística de la U.R.S. y que la motocicleta quede en calidad de Depósito.
(FOTO DE ARCHIVO)


Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

La legisladora Raquel Nievas encabezó la presentación de proyectos en 2025

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura


