Tucumán y Buenos Aires estarán más conectados desde junio

La aerolínea low cost JetSmart ofrecerá doce vuelos semanales entre ambos destinos. Los pasajes ya se pueden adquirir en la web oficial de la compañía.

Tucumán 24 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A partir del mes de junio, la provincia contará con mayor conectividad con la capital del país, a través de la compañía aérea low cost JetSmart. La empresa ofrecerá un total de doce vuelos por semana, por lo que habrá frecuencias todos los días e incluso doble vuelo diario los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. 

La noticia fue anunciada por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, junto a la empresa. “La provincia tiene una demanda aerocomercial constante y eso hace que las distintas aerolíneas se interesen por incrementar el número de vuelos hacia Tucumán”, reconoció el funcionario, y recordó que actualmente la provincia cuenta con 64 frecuencias semanales que la unen con Buenos Aires operadas por Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, sumado a los vuelos que la conectan con Córdoba e Iguazú.

Tucumán es una provincia importante que hoy cuenta con un aeropuerto que mes a mes suma más pasajeros, con un aumento interanual de 34% en los primeros cuatro meses del año en comparación con el mismo período el año pasado”, explicó, por su parte, el gerente comercial de la compañía JetSmart, Darío Ratinoff.
Giobellina enfatizó que desde el organismo, “vamos a seguir bregando porque se sumen más vuelos a nuestra provincia, algo que nos hace muy bien por la importancia turística, comercial e industrial que tiene Tucumán”.

Desde JetSmart informaron que los vuelos partirán de los $6.690 pesos finales por tramo, tasas e impuestos incluidos. Los pasajes ya se pueden adquirir en www.jetsmart.com.

Te puede interesar
20231111_185903

Las lluvias en el norte tucumano mejorará la provisión de agua de El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 19 de diciembre de 2023

Las precipitaciones no generaron incidentes graves y el pronóstico permanece sin alertas. Hubo lluvias en el norte de la provincia lo que serviría para alimentar el dique Celestino Gelsi “El Cadillal”. Hubo caída de árboles y cortes de tendido eléctrico en distintos puntos de la Capital pero rápidamente trabajan para remediar los inconvenientes.

Diario Digital (26)

La Provincia decretó asueto para el 22 de diciembre

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 17 de diciembre de 2023

“Creemos que, en este momento tan difícil para todos, el reencuentro con la familia es un refugio para todos nosotros”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo. La medida abarcará también al viernes 29 de diciembre.

Lo más visto