Taxistas de Concepción reciben capacitación en prevención de accidentes de tránsito

Locales 07 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El evento, organizado por la concejal radical Raquel Evangelina Nievas y la Fundación Pastora del Rosario, se realiza en la siesta de este miércoles y es dictado por Leandro Agustín Altamiranda, licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Hubo sorteos de neumáticos y cajas navideñas.

Algunos de los temas tratados son las incidencias meteorologicas, como niebla o condiciones de baja visibilidad, cuestiones técnicas como el uso de neumáticos y frenos, el respeto y cuidado de terceros y peatones, sobre los sistemas de seguridad para los niños.

"Este es el cuarto curso de capacitación con certificación que realizamos, donde se busca nutrir el curriculum de los taxistas" afirmó Nievas.

curso

En la charla se emitieron videos instructivos sobre puntos claves a la hora de conducir, como por ejemplo el comportamiento y regulaciones del conductor.

curso 1

"Estamos orgullosos con el equipo por una nueva capacitación y valoramos el tiempo invertido por los taxistas porque con la capacitación van a estar listos cada vez que vayan surgiendo nuevas leyes que seguramente deben ser tratadas y aprobadas en el Congreso Nacional y en la Legislatura tucumana" afirmó la concejal Nievas.

curso 2

En la ocasión, la edil radical hizo entrega de regalos navideños y se sortearon entre los presentes cuatro (4) neumáticos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias