Bomberos y Defensa Civil combaten incendios en Tafí del Valle

Se desataron en El Infiernillo. Durante la mañana, continuarán sumándose brigadistas de Colalao del Valle y de Amaicha del Valle.

Tucumán 10 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Anoche, pasada la media noche, Defensa Civil del Municipio de Tafí del Valle denunció el inicio de un incendio en una zona de pajonales en el sector conocido como El Infiernillo, en el cerro Carapunco. 

La dotación de bomberos de esa ciudad estuvo trabajando toda la noche y, a las cinco de la mañana se sumaron refuerzos de El Mollar”, precisó el director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres. 
Durante la mañana, continuarán sumándose bomberos de Colalao del Valle y de Amaicha del Valle, informó Defensa Civil.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.