Detienen a dos sospechosos de robar $400 mil de un vehículo estacionado

Dos hombres de 22 y 35 años fueron detenidos en el ámbito de la investigación de la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraba dentro de una camioneta en la ciudad de Aguilares. El robo se habría cometido con inhibidores.

Policiales 03 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el mediodía del 18 de octubre, la víctima realizo una denuncia en la comisaria de Aguilares, aduciendo que cerca de las 11 de la mañana había dejado estacionada su camioneta frente de un centro de pagos; y que en el interior de la misma había $400.000, cuando al regresar observó que el dinero no estaba. Al comprobar el robó, el mismo se acercó a una gomería cercana donde observo que había cámaras de seguridad y solicito los registros fílmicos, donde quedó registrado como un masculino abría la puerta del rodado y sustraía el dinero. Además, se observa la presencia de una femenina. Dándose posteriormente a la fuga, ambos en un automóvil Fiat.

Tras el hecho, la unidad investigativa a cargo del Oficial principal, Franco Gómez, y los suboficiales, Sergio Iramaim, Miguel Ruiz y Sebastián Martellota, contando con los registros fílmicos identificaron a los autores y solicitaron medidas judiciales.

En el día de ayer se realizó dos allanamientos en domicilios ubicados sobre calle Fortunata García, en San Miguel de Tucumán, con resultado positivo. En uno de los inmuebles procedieron al secuestro de un automóvil y un teléfono celular. Asimismo, se procedió a la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial. Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. Las medidas estuvieron supervisadas por el director y el subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.