Argentinos Juniors venció a Atlético y se acerca a la clasificación

En el estadio Monumental José Fierro "el Bicho" arrancó 2-0, lo empató el local (2-2) y terminó festejando por 4-2 en la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 21 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Argentinos Juniors debió esforzarse para festejar en Tucumán. Ganaba 2-0 en su visita a Atlético Tucumán, pero el local lo igualó 2-2, y en el final, el Bicho se quedó con el triunfo, por 4-2 en el partido que cierra la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, y que lo acerca a los puestos de clasificación.

atkletico-tucuman-argentinosjpg

A los 4 minutos, Gabriel Ávalos puso en ventaja al Bicho, y amplió Kevin MacAllister, a los 24, también de la primera etapa. A los 36 del primer tiempo, Bruno Bianchi descontó para el local. En el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri alcanzó la igualdad para Atlético. En el final, a los 41 minutos, Gastón Verón puso el 3-2 y a los 47, Franco Vera marcó el tanto que aseguró la victoria de Argentinos Juniors.

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto