Miguel Martín, el mejor humorista de la temporada

El comediante tucumano que encarna al famoso Oficial Gordillo se consagró una vez más como el mejor humorista de la temporada en Carlos Paz. La suerte de los otros tucumanos nominados.

Espectáculo 01 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Miguel Martín quien encarna al popular Oficial Gordillo, el polícia más famoso de la provincia, volvió a ser profeta fuera de su tierra al llevarse una vez más el tradicional premio Carlos que consagra a los mejores artistas de la temporada teatral de Carlos Paz. Es la segunda vez que se alza con la estatuilla en la categoría "Mejor humorista". También se llevó en tres oportunidades el "Carlos de la gente". 

"Directamente desde Tucumán, conquistando la provincia de Córdoba y a todo el país, el mejor humorista de la temporada", lo anunció la presentadora cuando el tucumano irrumpía exultante en el escenario de los premios Carlos. Miguel Martín y su espectáculo Más vivo que nunca “El Oficial Gordillo” competían contra Mudo Esperanza (por la obra Echale Chimi), el Flaco Pailos (La Pailoneta) y Adrián Gómez (Pulenta Blue). En medio de la euforia del humorista, el animador de la velada le llamó la atención: "Mirá quién te aplaude de pie". El que celebraba el galardón al comediante era nada más y nada menos que Flavio Mendoza. "Hay amor ahí", bromeó. 

Los otros tucumanos nominados para la estatuilla no corrieron igual suerte. Tanto Gladys La Bomba Tucumana como la joven Lourdes Cabrera, ambas nominadas en la categoría “Mejor cantante femenina en espectáculo”, sucumbieron ante Marcela Wonder. Por su parte, Tyago Griffo,  el hijo de Gladys, tampoco pudo llevarse en la categoría Mejor cantante masculino en espectáculo donde resultó ganador Nacho Pérez Cortés. 

Fuente: El Tucumano

Lo más visto