Juan Bautista Alberdi: Cierre de boliches y pubs por el aumento de casos de covid-19

Covid-19 06 de enero de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
La Municipalidad de Juan Bautista Alberdi emitió un comunicado explicando que debido al aumentos de positivos y en común acuerdo con el sector gastronómico, salones de fiestas, discotecas y bailables se aplicarán restricciones este fin de semana.

La Municipalidad de Alberdi también tomó una decisión, que será controlada por Gendarmería y la Policía.

COMUNICADO

Debido a los crecientes casos de covid positivo, la Municipalidad de Alberdi en común acuerdo con el sector gastronómico, salones de fiestas, discotecas y bailables, aunaron criterios con la finalidad de atenuar el número de contagios.

Resolvieron que discotecas, pubs, bailables, no funcionen este fin de semana. En tanto bares, confiterías y afines, trabajarán con los protocolos ya establecidos, distanciamiento, número de personas por mesas y el carnet sanitario.

Los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos, siempre respetando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos.

Gendarmería y policía controlarán la realización de fiestas clandestinas.

Este es un esfuerzo que hacen los comercios mencionados en conjunto con el municipio. Cada ciudadano ponga su parte para poder combatir a este virus que nos está afectando. Todo lo que hagamos para mermar los contagios, será por el bien común.

Sepamos entender que es responsabilidad de todos. 

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias