Asesinaron a un hombre de un disparo para robarle la motocicleta

Policiales 24 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho ocurrido en avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros. Hay un sujeto detenido.

Un hombre fue asesinado este viernes 24 de diciembre a la madrugada, alrededor de las 1:00 horas, en la intersección de avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros de la capital. 
En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, al tiempo que las pericias estuvieron a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.


Los investigadores indicaron que la víctima, identificada como Exequiel Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas.
En ese momento, el hombre habría reconocido a uno de los delincuentes, intentó aferrarse a su rodado para que no se lo roben y uno de ellos le efectuó un disparo a quemarropa que le terminó ocasionando la muerte en el lugar.

2

Con información recabada de que una de las motocicletas en las que se movilizaban los atacantes era una Yamaha YBR azul, personal policial inició recorridos por la zona. Finalmente, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) interceptaron a Luciano Martín Agüero (19), alias “El Mudo”, a quien se le secuestró el mencionado rodado y se lo trasladó a la Comisaría Seccional N° 12, donde quedó aprehendido.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias