Asesinaron a un hombre de un disparo para robarle la motocicleta

Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho ocurrido en avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros. Hay un sujeto detenido.

Policiales24 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un hombre fue asesinado este viernes 24 de diciembre a la madrugada, alrededor de las 1:00 horas, en la intersección de avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros de la capital. 
En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, al tiempo que las pericias estuvieron a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.


Los investigadores indicaron que la víctima, identificada como Exequiel Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas.
En ese momento, el hombre habría reconocido a uno de los delincuentes, intentó aferrarse a su rodado para que no se lo roben y uno de ellos le efectuó un disparo a quemarropa que le terminó ocasionando la muerte en el lugar.

2

Con información recabada de que una de las motocicletas en las que se movilizaban los atacantes era una Yamaha YBR azul, personal policial inició recorridos por la zona. Finalmente, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) interceptaron a Luciano Martín Agüero (19), alias “El Mudo”, a quien se le secuestró el mencionado rodado y se lo trasladó a la Comisaría Seccional N° 12, donde quedó aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.