Asesinaron a un hombre de un disparo para robarle la motocicleta

Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas. El Ministerio Público Fiscal investiga el hecho ocurrido en avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros. Hay un sujeto detenido.

Policiales24 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un hombre fue asesinado este viernes 24 de diciembre a la madrugada, alrededor de las 1:00 horas, en la intersección de avenida Francisco de Aguirre y Castro Barros de la capital. 
En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, al tiempo que las pericias estuvieron a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.


Los investigadores indicaron que la víctima, identificada como Exequiel Maximiliano Monteros (30), regresaba de la casa de su suegra y fue interceptada por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas.
En ese momento, el hombre habría reconocido a uno de los delincuentes, intentó aferrarse a su rodado para que no se lo roben y uno de ellos le efectuó un disparo a quemarropa que le terminó ocasionando la muerte en el lugar.

2

Con información recabada de que una de las motocicletas en las que se movilizaban los atacantes era una Yamaha YBR azul, personal policial inició recorridos por la zona. Finalmente, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) interceptaron a Luciano Martín Agüero (19), alias “El Mudo”, a quien se le secuestró el mencionado rodado y se lo trasladó a la Comisaría Seccional N° 12, donde quedó aprehendido.

Te puede interesar
8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

Lo más visto
1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

OH7FFQ45KVF6FMHY45URXC3HV4

A los 91 años falleció Brigitte Bardot

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales28 de diciembre de 2025

La muerte de quien fue ícono del cine, la música y el activismo animalista fue confirmada mediante un comunicado, que subraya su contribución al debate social y cultural en Francia.