"Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable", expreso el nuevo Ministro de Seguridad

Política 26 de octubre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
En la mañana de hoy el Gobernador interino, Osvaldo Jaldo, tomó juramento al nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; el ex ministro de Seguridad, Claudio Maley y Marcelo Caponio, encabezó el acto de jura del nuevo ministro de seguridad, Héctor Eugenio Agüero Gamboa.

Del mismo participaron ministros del Gabinete provincial, legisladores, intendentes, jefe y sub jefe de la Policía, plana mayor de la fuerza y funcionarios.

“Vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable", expreso el nuevo ministro de seguridad.

"Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad. Para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía", manifestó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó: " los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar".

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias