El gobernador interino Osvaldo Jaldo se reunió con los ministros del Gabinete

Política 22 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo este miércoles, en Casa de Gobierno, una reunión con todos los ministros que integran el Gabinete provincial.
E_5Pu5PVgAsopdA
El gobernador interino Osvaldo Jaldo se reunió con los ministros del Gabinete

Osvaldo Jaldo tuvo el primer encuentro en forma oficial con la totalidad de los ministros desde que asumió la conducción del PE, tras la licencia otorgada a Juan Manzur.

Estuvieron presentes los ministros Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Alvaro Simón Padrós, Gabriel Yedlin, Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, el fiscal Federico Nazur y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez. También participaron, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente 1°, Regino Amado, y Marcelo Caponio.

E_5PvqQVUAwCB1i

"Tuvimos la oportunidad de conversar con cada uno de los ministros, primero de la tarea que vienen realizando en sus respectivas áreas, como así también lo que tienen proyectado de aquí en adelante", señalo Jaldo luego de la reunión.

"Sabemos que Tucuman esta viviendo un momento muy importante desde lo institucional, hoy un tucumano es el jefe de gabinete. El cargo es tan importante que después del presidente, sigue en importancia, es el coordinador de todo el gabinete", expuso.

Vamos a trabajar de manera conjunta, en diferentes áreas. Este trabajo lo vamos a hacer con los intendentes y también le vamos a dar prioridad a los delegados comunales que administra el interior profundo", concluyó.

Boletín de noticias