Capacitan a PyME para diseñar una estrategia de marketing digital

La actividad gratuita, que organiza la Fundación Empretec, comenzará el 26 de agosto. Plazo de inscripción: 24 de agosto.

Actualidad24 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Fundación Empretec y del Centro de Atención PyME del Banco Nación para la capacitación virtual y gratuita “Cómo abordar una estrategia de marketing digital 360°”. La actividad está orientada a Pequeñas y Medianas Empresas (PyME). Plazo de inscripción: 24 de agosto. Cupos son limitados.

El ciclo de capacitación está enmarcado en el programa integral que la Fundación Empretec diseñó para brindar herramientas y conocimientos específicos a las PyME locales. El especialista que dictará las charlas es Diego Ostrovsky, quien brindará las herramientas que las empresas puedan diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de posicionar la marca y de incrementar las ventas.

Los encuentros se desarrollarán mediante la plataforma Zoom en las siguientes fechas, de 14.30 a 16.30.

-26 de agosto

-2 de septiembre

-9 de septiembre

-16 de septiembre

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción disponible AQUÍ.

Los participantes aprenderán de forma práctica y presentarán, durante el último encuentro, un informe que incluirá el plan de marketing digital de la empresa. Al finalizar cada encuentro, el capacitador acompañará a todos los participantes, respondiendo dudas y consultas. Se entregarán certificados de participación a todos y todas los que cumplan con el 75% de asistencias.

 
 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.8a649e67da444805.6d756c74696d656469612e6772616e64652e62643431623563343431343265325f6d696e6961747572612e6a7067

Se desactivó el paro de colectivos

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad05 de agosto de 2023

La ministra Carolina Vargas Aignasse encabezó una reunión con los representantes de AETAT y UTA y se logró el consenso para garantizar el transporte público para los tucumanos.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.

Cajeros-automáticos-640x321

La Provincia informó el cronograma de pago del 20% del sueldo de enero

Bajo la Lupa Noticias
Economía22 de enero de 2026

La Tesorería General de la Provincia dio a conocer las fechas de pago de la parte proporcional del sueldo correspondiente a enero para empleados de la administración pública provincial. El cronograma se extenderá entre el jueves 29 y el sábado 31 e incluye a organismos centrales, entes autárquicos, municipios y comunas rurales.

WhatsApp Image 2026-01-23 at 12.16.44

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de enero de 2026

Autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida técnica en la zona de calle San Martín para evaluar el estado del río Chirimayo y coordinar acciones de cara a futuras obras que permitan reforzar la seguridad en los sectores cercanos al cauce.