Llegaron más dosis y desde hoy vacunan a tucumanos de 20 a 24 años

El operativo comienza a desarrollarse, abarcando a una de las franjas más jóvenes. Está mañana arribaron 28.800 dosis de la vacuna Sinopharm.

Covid-19 12 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A partir de hoy los jóvenes de 20 a 24 años podrán concurrir a los nodos de vacunación para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El operativo comienza a desarrollarse, abarcanco a una de las franjas etarias más jóvenes de la Campaña de Vacunación contra el coronavirus, luego de que el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz, recibiera esta mañana 28.800 dosis de la vacuna Sinopharm en el Depósito Central del Siprosa. 

"Tenemos que persuadir a las personas para que se vacunen. Hay evidencia de la importancia de las vacunas. En este siglo no podemos permitir que personas se mueran teniendo la posibilidad de inmunizarse", sostuvo la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, en declaraciones la semana pasada. 

Para acceder a la vacunación, los interesados deben ingresar en vacunartuc.gob.ar/ donde el sistema arrojará la fecha y el lugar de colocación de la vacuna. 

Fuente:comunicaciontucuman

Lo más visto