Cortaron el transito camino a Las Estancias

Vialidad de la Nación trabaja a la altura de Las Lenguas. Ademas ayer un camión volcó su carga en la zona conocida como "La vuelta del Pino".

Locales08 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
ESTANCIAS

Personal de Vialidad Nacional informo que el camino no esta en optimas condiciones a causa de la persistente llovizna en la zona y el paso constante de vehículos de gran porte. Ademas maquinarias viales trabajan en este momento a la altura de Las Lenguas.

Ayer a la tarde un camion volcó su carga en el lugar conocido como "La vuelta del Pino", a consecuencia de la intensidad del viento. El primer paso interrumpido es realizado por personal policial frente a la comisaria de Alpachiri.

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto