El gobernador recorrió nodos de vacunación del interior

Locales 06 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
En la mañana de este domingo, Juan Manzur junto a la ministra de Salud Rossana Chahla y funcionarios de su gobierno visitaron distintas ciudades supervisando el Megaoperativo de Vacunación a personas entre 45 a 49 años.

"Felicito a todo el personal de salud por su calidez humana, su profesionalismo y dedicación" señaló el primer mandatario provincial.

"En la medida que tengamos vacunas vamos a seguir trabajando. Todas las vacunas que llegan vamos a ponerle a los tucumanos a lo largo y ancho de la provincia, vivan donde vivan, ahí esta el desafío para estar protegidos. Quiero agradecer a todos los que me acompañan", indicó Manzur.

E3NXl9NWEAEQB4sFoto: Twitter @JuanManzurOK

"Este domingo, junto al intendente Francisco Serra, constatamos los avances de esta campaña local en el nodo instalado en el Polideportivo donde ya se inscribieron 2000 monterizos" indicó Manzur.

Además de Monteros, las autoridades recorrieron los distintos nodos de vacunación de la provincia, entre ellos los ubicados en las ciudades de Bella Vista, Simoca y Concepción.

“Hay que bajar los contagios. Con la vacuna no disminuimos la circulación”, puntualizó la ministra Rossana Chahla.

"No se vacunan solo a tucumanos de la ciudad de Concepción sino también los que viven en las seis comunas aledañas. Todos los días estamos colaborando con el sistema de salud con la entrega de alimentos, el ordenamiento de parte administrativa" expresó el intendente Roberto Sánchez; "implantamos hisopados rápidos en distintos puntos de la ciudad, además de la entrega de una caja de alimentos para personas de extrema vulnerabilidad. Estamos pasando un difícil momento y necesitamos aunar esfuerzo para pasar esta situación y llegar a la inmunidad de rebaño" manifestó el jefe municipal.

vacuna

E3M5sKCXIAASz41Fotos: Twitter @RossanaChahla

"La campaña de vacunación ya superó las 500 mil dosis aplicadas en la provincia y seguimos avanzando. En Concepción, con el intendente Roberto Sánchez y la ministra de Salud, Rossana Chahla, recorrimos el predio de la Casa de Caná donde se inmuniza a los vecinos del sur provincial" dijo Manzur.

Boletín de noticias