Julio Delgado: “La única forma de protestar que tenemos es trabajando”

Locales 26 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
"No organizamos la marcha ni las movilizaciones pero estamos y estaremos a la par de los comerciantes en sus reclamos" afirmó Julio Delgado, Presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur.

Los comerciantes de la ciudad de Concepción decidieron abrir las puertas de sus negocios en la mañana de este miércoles con diferentes modalidades de atención en el centro.

Algunos comercios tienen sus puertas abiertas de manera normal, en otros, los empleados atienden en el ingreso, reciben los pedidos y los empleados buscan el producto para su entrega y una tercera opción, a través de whatsapp desde la vereda,se hace una compra o el trámite que requiere el cliente, comunicación telefónica telefónica con un vendedor.

abierto 3

"Es muy llamativo que hacen cerrar las puertas de los comercios pero hay organismos públicos de cobro de impuestos por ejemplo que tienen sus puertas abiertas" señaló Delgado.

abierto

Ayer martes 25 de Mayo, cientos de comerciantes y vecinos salieron a las calles de la capital tucumana reclamando al gobierno que respeten el derecho a trabajar.

Bajo el lema "EL COMERCIO NO CONTAGIA, QUEREMOS TRABAJAR", minutos después de las 10 de la mañana, los propietarios de distintos rubros del comercio realizaron un acto en la plaza Mitre de la ciudad sureña.

acto

acto plaza

"No actuamos contra el gobierno ni respondemos a ningún sector político. Solo pedimos trabajar porque lo único esencial para nosotros es poder trabajar y así mantener a nuestras familias" indicó uno de los oradores.

"Nos hace falta el apoyo del intendente Roberto Sanchez y quedamos a la espera de una pronta respuesta" señaló Adolfo, quien se desempeña como coiffeur.

abierto 5

Boletín de noticias