Ornamentaron un vacunatorio por el 25 de Mayo

Locales 24 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Trabajadores municipales de Concepción decidieron recibir este lunes a las personas que deben inocularse, vestidos como aquellos patriotas de 1810. "Es una semana especial y queremos hacer patria trabajando y en homenaje a nuestros patriotas" señalaron a BLL.

"Esto es motivador y movilizador para nosotros y no queríamos dejar pasar por alto esta semana especial para nuestra Nación" indicó Noelía Palacio, integrante del equipo de Calidad de Vida de la Municipalidad de Concepción.

25

"Que mas lindo que hacer patria trabajando en este día soleado. Hoy decidimos venir vestidos así y ornamentando el lugar para que la gente sienta lo mismo que nosotros. Estamos en una situación complicada y esto es una caricia al alma".

Noelía sabe de la gravedad del momento sanitario por el que atraviesa el mundo pero no impide destacar la función que tienen; "para nosotros es una bendición poder ayudar, estar comprometidos con la gente, nos sentimos valorados e importantes para que día a día podamos dar lo mejor de nosotros".  

25 1

En la Casa Caná funciona el vacunatorio que recibe a cientos de personas diariamente para la inoculación de distintas vacunas contra la Covid-19.

ff2c366c-2b81-4d0b-a2e9-7b313008c03b

Boletín de noticias