
Hasta el miércoles los empleados públicos trabajarán desde sus hogares
Bajo la Lupa NoticiasEl Ejecutivo provincial se adhirió al acto administrativo nacional que establece la estricta y prioritaria prestación de servicio mediante la modalidad de trabajo remoto para las y los empleados públicos nacionales, por lo que mediante el decreto provincial 763/1 dispone "dispensar" desde hoy (lunes 29 de marzo) hasta el el próximo miércoles 31 del corriente del "deber de asistencia a su lugar de trabajo al personal de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada, incluidas las Comunas Rurales". El instrumento legal indica que los trabajadores "deberán realizar sus tareas desde su hogar cumpliendo con las indicaciones de la autoridades jerárquica correspondiente".
En otro párrafo aclara que "queda exceptuado el personal que trabaja en áreas esenciales, críticas o de prestación de servicios indispensables como de Seguridad, Salud e institutos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.
En su artículo tercero establece que "la medida dispuesta tiene caracter provisorio y es suceptible de ser ampliada, cambiada o actualizada en función de la evaluación de la situación epidemiológica con el fin de garantizar la salud de la población".
También se invita a los otros poderes del Estado (Legislativo y Judicial), a los municipios y órganos de control a adherirse a la normativa. Lleva la firma del gobernador Juan Manzur y las ministras de Salud, Rossana Chahla y de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.


Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta en San Ramón

Condenaron a cuatro años de prisión efectiva a un joven por tres robos a un carro de comidas en Concepción

Vacunas contra covid-19: cuáles son las nuevas recomendaciones del Gobierno

Arribaron a Tucumán 34.650 dosis de vacunas Pfizer bivariantes

Covid-19: La situación sanitaria de la provincia se encuentra estable

Covid-19: mayores de 18 años pueden aplicarse el tercer refuerzo

Un nodo de testeo funcionará todos los días en la calle principal de Tafí del Valle

Con Ounahi como figura, Marruecos le ganó a Canadá y se metió en cuartos de final


“Tchau penta”: Brasil perdió 2 a 1 y quedó eliminado en manos de Noruega

El francés François Letexier dirigirá el partido entre Argentina y Egipto


